Carne: No es una solucion!!!

Carne Es una Solucion

Derecha: Cuanto más rico sea un país, más carne habrá. La carne es el producto de lujo en sí mismo.

Debido a que los animales convierten la mayoría de la energía suministrada en su propio metabolismo, solo un poco en carne, leche y huevos. Muchos tienen que comer un alimento múltiple y vegetal de lo que pueden perderse. El 90% de los intereses de la cosecha de soja y una cuarta parte de la cosecha tradicional de granos son alimentos para animales.

Hay muchos para cuidar. También hay alimentación masiva en la agricultura ecológica. Un resultado es que los precios de los alimentos de origen vegetal en los contratos de los productores de alimentos para animales están aumentando. Muchas personas en el otro mundo pueden reconocerse si cuestan más. La carne también es nuestro lujo, que le quita el pan a los pobres. Vegan es una contribución para cambiar esto.

No hay matanza orgánica. El estrés y el dolor de la matanza no difieren entre orgánicos y convencionales, incluso si las rutas de transporte en el sector orgánico son algo más cortas. Sin embargo, el estrés y la ansiedad de reunir, transportar y expulsar para la matanza persisten. Organico también solo trata de reducir el sufrimiento cuando se mantiene, siempre que esto sea práctica y económicamente posible. Sin embargo, muchos factores de postura siguen sufriendo. Incluso los animales orgánicos solo pueden vivir mientras sean económicamente útiles.

El cultivo de plantas orgánicas es ecológicamente más compatible que el cultivo de plantas convencional. Sin embargo, no hay evidencia de que la ganadería orgánica sea ecológicamente más compatible que la ganadería convencional. Los estudios científicos muestran que la ganadería orgánica también hace una contribución masiva al consumo de recursos naturales y promueve el cambio climático. De hecho, se utiliza más espacio que con la agricultura convencional.

En la agricultura orgánica, los alimentos de origen vegetal también se alimentan a los animales que se cultivan especialmente para los animales o se ramifican del cultivo para fines de consumo humano. Además, los alimentos para animales procedentes de la agricultura ecológica generalmente tienen que enfriarse con alta energía y el procesamiento y el transporte son correspondientemente complejos. Grandes áreas podrían salvarse si las personas comieran alimentos de origen vegetal en lugar de carne, leche o huevos. ¡El vegano es la verdadera biografía!

La mayoría de las personas que dicen que compran carne orgánica no siempre lo hacen, solo lo hacen de vez en cuando. Se detiene a más tardar en restaurantes o con amigos. Por ejemplo, la carne orgánica a menudo solo se usa como una excusa para embellecer el consumo de carne.

No hay vegetarianos o veganos porque siempre hay miles de millones de muertes de insectos en la industria alimentaria, y las avispas, por ejemplo, se encuentran en los higos porque les gusta la fructosa y mueren por la sobredosis de fructosa de los higos. Todos en el mundo comen carne.

Facebook Comments

Werbeanzeigen
Empfehlt mich weiter! Danke im Voraus! Euer Adi Gee

Kommentar verfassen

Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.